9onzemediterrani

preload

Como cada año, nuestro patrocinador La Conreria d’Scala Dei nos abre las puertas de sus bodegas para que podamos reunirnos y decidir  entre los socios el próximo calendario de eventos para el año siguiente. 

Como cada año, nuestro patrocinador La Conreria d’Scala Dei nos abre las puertas de sus bodegas para que podamos reunirnos y decidir  entre los socios el próximo calendario de eventos para el año siguiente.  Esta se ha convertido en una salida única para socios, y ya ocupa una fecha fija en nuestro calendario anual.

En esta ocasión, partíamos del punto de encuentro para dirigirnos al ‘Parc Samà’, muy cerca de Vinyols i els Arcs (Baix Camp). Allí pudimos aparcar los Porsche participantes en el interior del Parque, para seguir con una visita guiada donde nos desvelaron las maravillas que esconce este emblemático e histórico lugar, declarado Bien Cultural de Interés Nacional y jardín botánico privado, con 14 hectáreas de extensión.

Una vez terminó la visita, nos ofrecieron un vermú que sirvió para coger ánimos para emprender la ruta que nos esperaba por las bonitas carreteras de montaña que separan las comarcas del Baix Camp hasta llegar al corazón del Priorat, que era nuestro destino final.

En las bodegas de La Conreria d’Scala Dei nos trataron como suele ser habitual, y nos ofrecieron su comedor para poder seguir con la comida. Una vez terminado la misma, nos pusimos manos a la obra para valorar y decidir entre todos los participantes lo que será el próximo calendario para el año 2020.

Estad atentos y nos os lo perdáis, porque viene cargado de sorpresas y novedades!

Reply comment

X