9onzemediterrani

preload

NOTICIAS

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL CLUB

Estamos a punto de terminar un nuevo año. Durante este 2019 hemos tenido momentos muy divertidos, en los que nos hemos reunido con los socios y amigos de distintas partes de territorio. Hemos pasado buenos momento, y no se nos ocurre otra manera de despedirnos de un año lleno de recuerdos con nuestros Porsche sin hacer otra reunión y de paso felicitarnos las fiestas navideñas que ya asoman.

Este año renovamos tanto ruta como restaurante, de tal manera que pudimos rodar por carreteras que nunca habíamos pisado antes, para terminar en el Restaurante La Boella, donde podríamos decir que nuestro Club nació en ese mismo lugar unos pocos años atrás. Para esta ocasión pudimos visitar una maqueta de trenes que hay en un espacio junto a las instalaciones de este bonito rincón situado entre Reus y Tarragona, propiedad de la familia Miarnau, la fundadora de Comsa, en la que se conserva una espectacular maqueta ferroviaria, de mas de 100 metros cuadrados, que reproduce el paisaje ferroviario del Camp de Tarragona. Simulaciones de climas, noche, día y el paso de decenas de trenes que componen una de las más atractivas miniaturas ferroviarias de España. Sin duda, recomendable 100%. 

Después de esta espectacular visita, pudimos degustar un surtido conjunto de entrantes en los jardines  del recinto, que dieron paso a la comida en una de sus salas privadas. La jornada terminó varias horas después en la que se aprovechó para desearnos una feliz Navidad, y poner punto final a un año lleno de emociones, experiencias y recuerdos que esperamos volver a vivir el próximo 2020.

Feliz Navidad a todos!!

Reply comment

X