9onzemediterrani

preload

NOTICIAS

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL CLUB

El club 9onze Mediterrani, propuso como novedad para este año, realizar una Gymkana automovilística, por lo cual, varios socios prepararon a conciencia una jornada de pruebas, tanto físicas como mentales y de habilidad para coronar a los ganadores de la primera Gymkana del Club, siendo éstas del disfrute de todos y de momentos de risas compartidas.

La Gymkana discurrió por las carreteras del interior de la provincia de Tarragona, estableciendo paradas estratégicas donde hacer las pruebas. Con diferencia, la más difícil fue llegar con un huevo frito al restaurante, tarea casi imposible y eliminatoria, pero el jurado no pudo sino aplaudir y quedar asombrados de como se las ingeniaron los participantes para llegar al final de la prueba con huevos fritos de distintas formas, algunos muy sutiles, conseguidos todos de camino al restaurante.

Lo tuvieron difícil para escoger el podio de los ganadores, pero como todos los participantes fueron capaces de realizar todas las etapas y pruebas, decidieron dar un diploma a todos los Porschistas allí presentes.

Después de varios sorteos, entrega de premios y una buena sobremesa, los allí presentes fuimos abandonando el restaurante ART de la Espluga de Francolí, con otra gran jornada a nuestras espaldas para recordar.

Reply comment

X